lunes, 19 de diciembre de 2011

Reflexión final

Ésta es la última entrada dedicada a esta asignatura, sin la cual, no existiría este blog.

Ha sido curiosamente, la última asignatura que cursaré de esta carrera que en 4 años me ha dado muchos momentos buenos y algún que otro malo. Comunicación y mercado de trabajo te permite iniciarte de manera básica en el infinito mundo virtual. Me ha parecido de gran utilidad, puesto que a mí personalmente, me ha abierto más puertas y más conocimientos sobre el blogging y las redes sociales en general, ayudando de manera notable a buscar trabajo a través de este medio, así cómo de aumentar mis conocimientos digitales y de comunity manager.
He de decir, que al principio dudaba de lo que podría ofrecerme esta asignatura de cara a mi futuro profesional, y aunque no te da la clave de la felicidad, sí que te la hace un poquito más accesible.

Tras recibir esta base de conocimientos, nos toca ahora a nosotros seguir el camino en un mundo lleno de por qués, inquietudes y desavenencias que debemos ir paliando de la mejor forma posible, y que nos corresponde a cada uno de nosotros aprovecharlo en nuestro favor para ser un poco menos vulnerables en este inhóspito mundo laboral, actualmente (y desgraciadamente) bastante hastío.
Nada más que añadir, este ciclo termina aquí para dar paso a otro entrante, desconocido, pero con la convicción de hacerle frente con la ilusión y ganas que sólo aquellos que saben que no van a perder tienen.

Sigue aunque todos esperen que abandones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario